Saltar al contenido

Dale importancia a tus piernas medias para tallas grandes

medias panty talla grande

Salir de la rutina a la hora de vestirnos es un imperativo para quienes queremos impactar con nuestro look. Y por ello es que debemos experimentar con prendas que están en el mercado de la ropa pero que no nos atrevemos a usar, quizás porque no sabemos cómo llevarlas.

Es el caso de las medias panty. ¿Cuántas veces te has puesto las mismas medias de color carne? ¿Verdad que sientes que repites y ya cansa el uso de lo mismo? Estamos seguras de que esto ha sucedido, así que toma nota de cómo puedes hacer lucir tus piernas usando medias panty.

Piernas bonitas con unas pantys

Usar medias panty con faldas o vestidos es una opción que nunca pasara de moda. Siempre darán un toque diferente a nuestro look, ya sea hacernos ver más elegantes, o sexys o quizás hasta informales y modernas. Eso sí, para que nuestras medias panty nos hagan lucir genial debemos hacer una selección correcta de ellas. 

Pantys de color

Las medias panty para chicas de tallas grandes se presentan generalmente en color negro, pero no es el único color en que las puedes encontrar. Puedes conseguirlas en negro, en azul, carne y con encajes y adornos que las hace únicas.

medias panty gorditas

Pantys de calidad

Unas buenas medias panty para chicas curvy tienen que ser de excelente calidad para que puedan ajustarse a la perfección a tu figura sin tener el temor de que se rompan y nos hagan pasar pena. Por ello las más recomendadas son aquellas que contienen elastano u otro material que permite que puedan distenderse sin riesgo de rotura y que además se vean bien y no sencillamente estiradas hasta el máximo.

Ahora es cierto que no es sencillo encontrar tiendas de ropa que vendan medias panty de tallas grandes, pero puedes estar segura de que en internet encontraras tiendas web que se especializan en ropa y accesorios para chicas de talla grande. Así que solo debes disponer de tiempo y paciencia para tu búsqueda online.

gorditas panty medias

Pantys de diseño

En muchas de estas tiendas conseguirás modelos de medias panty de tallas grandes con una variedad de diseños y dibujos. Las hay de lunares, con dibujos de diamante, con costura en la parte posterior y los modelos clásicos que varían en el grado de denier lo cual amplia tu oferta para escoger lo que andas buscando.

Pantys adelgazantes

También puedes optar por los modelos  de medias panty adelgazantes si quieres verte más esbelta y mejorar tu figura. Lo que si debes tomar en cuenta es que no se trata de usar medias panty porque otras las usan, si no que estas añadiendo un componente extra que realzara tu look. Por ello debes estar clara de cuál modelo de medias es el que realmente va acorde con tu oufit.

Una ventaja que tienes al comprar tus medias panty vía online es que la mayoría de las tiendas ofrecen promociones si compras dos o más unidades y eso te permite no solo comprar a buen precio sino también hacerte de un bien stock de medias panty para usar según la ocasión.

medias lunares gorditas

Una tienda que se destaca por su amplia oferta y excelente calidad de medias panty para mujeres de talla grande es la tienda www.uktights.com. Tiene una variedad increíble de medias panty: desde medias tobilleras en encaje, medias de nylon hasta las rodillas, medias con ligas a la altura del muslo y medias panty. Todos los modelos son realmente hermosos y muy originales, así que cualquiera que escojas te hará ver espectacular.

No lo pienses más y anímate a mostrar tus piernas usando unas medias panty que te harán ver sensacional y femenina y así demostraras que una chica curvy también es moderna, sensual y va a la moda.