Saltar al contenido

Dale importancia a tus medias para piernas de tallas grandes

Dale importancia tus piernas medias para tallas grandes

Hay prendas que para chicas como nosotras de talla plus son difíciles de conseguir. No solo debemos recorrer decenas de tiendas para encontrar algo de talla grande sino que cuando conseguimos entonces hay que rogar que haya variedad para escoger y no un solo tipo de prenda.

Esto es particularmente cierto cuando queremos comprar panty medias, la poca variedad existente nos frustra y ello limita que podamos mostrar en un look deseado nuestras bellas piernas.

Panty mujer talla grande

Cuando esto pasa no queda otra que comenzar la búsqueda exhaustiva de una tienda que satisfaga los gustos y necesidades de chicas de talla plus. Cuando la consigas atesórala y también compártela con otras chicas que igual que tu buscan desesperadamente pantys y medias.

Uno de los problemas que encontramos al querer comprar pantis es que por lo general solo conseguimos de bajo de número de deniers es decir, medias finas y transparentes y nos cuesta conseguir de deniers mayores de 20  y si las hay cuestan exageradamente caras.

La verdad es que queremos usar panty medias de color oscuro, de deniers de más de 40 y hasta de 100. ¿Por qué? Porque queremos lucir nuestras piernas con un hermoso vestido y no siempre es esto posible.

panty medias talla grande

Hay que reconocer que unas panty medias negras proporcionan elegancia a nuestra figura y se ven muy fashion. Además, no siempre queremos usar leggins y es nuestro derecho.

Hay tiendas online especializadas en la venta de medias opacas para tallas plus y además tienen una gran variedad de tipos. Encuentras desde la talla XL hasta la talla XXL o 4XL, de deniers desde 20 hasta 140  (toda una sensación), de descanso, de compresión gradual, térmicas, con cintura súper elástica y hasta con media liga.

Por supuesto los precios variarán en función de la elasticidad, opacidad y funcionalidad. Pero ¿qué importa el costo si conseguimos lo que andamos buscando desde hace tiempo?

¿Dónde puedo encontrar pantys talla plus?

¿Dónde puedo encontrar pantys talla plus?

Para que no pierdas tiempo probando marcas y buscando tiendas te vamos a recomendar las mejores opciones en panty medias que puedes encontrar en el mercado así iras a lo seguro.

  • Primark, entre todas las alternativas es la que ofrece las mejores pantys de 100 deniers pues son bastante cómodas y elásticas pero ten cuidado pues su resistencia es menor.
  • H&M, algo difíciles de encontrar pero las de pre mama son excelentes para recoger todo y son la mejor opción para chicas de talla plus alta.
  • Pretty Polly, de alta durabilidad y lo mejor es que son altas lo cual las hacen muy prácticas para su uso.
  • Marie Claire, de venta en el Corte Inglés y tiendas de mercería, son muy apreciadas por su resistencia y la variedad de tallas que ofrece, incluso tallas plus 4XL.
  • Yours Clothing, excelente las de 120 deniers y además el precio es insuperable.
  •  The Big Thights Company, unas de las más recomendadas para tallas plus por su amplia oferta en tallas. Su precio va en concordancia con la calidad de las medias, pero si son buenas, y lo son, el precio no será un impedimento para comprarlas.
chica con medias negras

Hay muchas más marcas y tiendas en el mercado que nos ofrecen alternativas de calidad y para todos los gustos en cuanto a panty medias. Es cuestión de ir probando las novedades que encontremos e ir anotando cuales nos ofrecen la mejor relación costo-beneficio.

Pero lo que sí podemos asegurarte es que ya el mercado de la moda ha entendido que las chicas tallas plus merecen disponer de prendas con calidad y variedad porque lo merecemos y también tenemos derecho de vernos hermosas luciendo un look elegante y femenino como mujeres que somos.

Así que no te desanimes y comienza a actualizar tu vestuario con la ropa y el estilo que has soñado.