Saltar al contenido

Cómo elegir modelos gafas de sol para chicas de talla grande

chicas plus gafas sol

Si hay un accesorio que cumple más que una función decorativa son las gafas de sol. Es tanta su utilidad que llegan a convertirse en un implemento indispensable para proteger tu vista en verano de los dañinos rayos ultravioletas del sol.

sol espectacular gafas gordita

Pero las gafas de sol no solo son útiles para proteger tus ojos, también son un accesorio de moda que destacan tu personalidad y estilo, favorecen tu rostro y destacan tu mirada. Así que es importante saber escoger cual es el modelo de gafas de sol más adecuado según la forma de tu rostro y que resaltará tu look moderno y a la moda.

sol gafas bellas tallas plus

Para elegir correctamente unas buenas gafas de sol hay que tomar en cuenta varias claves que te ayudarán a seleccionar las que más te favorezcan. Siendo una chica de talla grande es indispensable puedas hacer la elección correcta que va con tu figura. Toma nota de estos tips y sigue los consejos para que al adquirir tus gafas de sol tengas la oportunidad de hacer la selección correcta.

Consejos para elegir gafas de sol chicas de talla plus

Adquirir las mejores gafas de sol que nos luzcan espectaculares pasa por tomar en cuenta algunas claves. Si eres una chica curvy no pienses que por ello que llevar gafas de sol puede hacerte ver más llenita, al contrario si escoges las gafas adecuadas puedes estilizar tu rostro y hacer que esté en armonía con tu figura.

verano sol gafas chicas plus

Para escoger tus gafas de sol más adecuadas sigue estas claves:

  1. Toma en consideración que las chicas de talla grande generalmente tienen el rostro rellenito por lo que tienden a tener una forma de cara redonda. Para este tipo de rostro los marcos angulares son los más favorecedores, así que prueba con distintos modelos de marcos que sigan esta premisa.
  2. Para que tus gafas de sol guarden armonía con tu rostro debes tomar en cuenta el color de tu cabello y de tu piel y buscar aquellos colores que no contrasten demasiado con ellos. Recuerda tomar también en cuenta tu estilo de peinado, pues lo que buscamos es estilizar el rostro.
  3. Debes escoger un tamaño de gafas de sol adecuado a tu rostro. Pero debes tener cuidado de no excederte y de no elegir gafas de sol grandes que más bien son de un estilo para hombres. Aunque te parezca extraño también las gafas de sol vienen en distintos tamaños y tallas para que puedas escoger aquellas que se ajustan al tamaño de tu rostro. No hay nada más fuera de lugar que llevar unas gafas de sol demasiado pequeñas y ajustadas o demasiado grandes que se note no son adecuadas para ti.
  4. No te dejes llevar por lo que está de moda, si no estás segura de que un determinado estilo te quede bien y no te sientes cómoda con ellas pues busca otras que te hagan sentir segura de ti misma y de lo que estás llevando. Recuerda que cada persona tiene un estilo propio y la idea es mostrarlo con autenticidad y seguridad en sí misma.
  5. De ser posible busca tus gafas de sol en tiendas que también cubran accesorios para chicas de tallas grandes, así tienes la posibilidad de encontrar no sólo variedad sino también gafas de sol diseñadas para chicas como tú.
  6. No te dejes llevar solo por la marca o el costo cuando vayas a adquirir tus gafas de sol. Hay marcas de muy buena calidad y de precios accesibles que puedes encontrar en el mercado. También debes tomar en cuenta que unas buenas gafas de sol deben estar elaboradas con un material de calidad y los cristales deben ofrecerte protección contra los rayos uv.
  7. Haz tu escogencia de acuerdo a tu gusto y estilo pero si te sientes insegura con la elección o tienes dudas sobre cuáles modelos de gafas de sol te quedan mejor, busca asesoramiento de expertos que te ayudarán a seleccionar aquellas que más te favorezcan y que mejor se adapte a tu presupuesto y estilo.

Ya estás lista para ir a la tienda y comenzar a probarte gafas de sol, lo más importante es que te sientas segura y cómoda con las gafas que escojas y que transmitas seguridad al llevarlas pues así te verás espectacular con ellas.

lentes look sol chicas grandes