Saltar al contenido

Bolsos para talla grande bolsos joya

bolso joya mujer talla grande

Los bolsos son un excelente complemento para el outfit de toda mujer, principalmente porque nos ayudan a darle un toque a nuestro estilo y porque podemos guardar lo que necesitamos y llevarlo adonde vayamos.

Existen una gran variedad de bolsos y cada uno diseñado para una ocasión en específico, por lo que es necesario saber cual es el más apropiado para el evento al cual vayamos.

Entre la infinidad de bolsos que existen, hay unos que se pueden utilizar para eventos más formales o elegantes, de manera que nuestro look resalte y se vea mejor complementado.

Cuando se trata de un evento formal, lo más normal es utilizar joyas que nos den esa apariencia elegante, y las joyas pueden ser llevadas de muchas formas.

Puedes utilizar unos accesorios de joyas como zarcillos, collares, e incluso un bolso, a estos últimos se les conoce como bolso-joya.

Bolso joya para fiestas

bolso joya para fiesta

Un bolso joya también es conocido como clutch, cartera de mano o minibolso y está diseñado para ser llevado en la mano debido a su tamaño pequeño.

Por lo general se utiliza en eventos formales de noche como bodas, fiestas, celebraciones, entre otros.

No es común utilizar un bolso joya para eventos casuales, ya que por lo general son diseñados con elementos brillantes que ayudan a darle un toque elegante típico para un evento de tipo formal.

¿Cómo complementar tu outfit con un bolso joya?

bolso joya complemento

La moda de fiesta no es algo complicado, solo debes saber qué accesorios complementarán tu atuendo de la mejor manera posible, para que así luzcas hermosa.

Si vas a una celebración, un bolso de mano para fiesta puede hacer la gran diferencia en tu estilo, ya que marcará un toque especial en tu look y será la estrella que convertirá tu atuendo en todo un éxito.

El bolso clutch fiesta que lleves contigo debe complementar perfectamente tu outfit, por lo que debes saber como combinarlo para que logres el efecto deseado

Los bolsos joyas suelen tener muchos detalles en la parte frontal, y se caracterizan por no tener asas, por lo que se sostienen completamente con la mano. Como tienen un diseño brillante, es importante escoger bien cual vas a utilizar para que tu atuendo no se vea sobrecargado.

Toque de color

Si vas a vestir de un color neutro, como por ejemplo el negro, blanco o rojo, puedes escoger un bolso joya que genere contraste con tu atuendo, para que haga que  resalte.

Por ejemplo, para un vestido de color negro, puedes escoger accesorios rojos y bolso joya que sea de ese tono, para que así rompas con la monotonía y logres un outfit totalmente de impacto.

Bolso joya discreto

Si por el contrario, vas a vestir con un diseño estampado y colorido, lo mejor es que escojas un bolso joya que sea discreto, preferiblemente unicolor y de un solo material, para que así contrarrestes lo vistoso.

Puedes escoger el bolso joya que sea del color dominante del vestido, es decir, si tu vestido es todo rojo con flores, escoge un bolso joya que sea color rojo, y que tenga detalles muy discretos.

Estilo clásico

Si estas preparando tu atuendo para una boda, y has decidido llevar un vestido clásico en un color neutro, entonces tu bolso joya debe combinar perfectamente para que te veas muy elegante.

Para mantener un estilo clásico y sereno, opta por un bolso joya que sea también en un tono neutro, como por ejemplo el color «nude». Procura que no tenga muchos detalles brillantes, sino que sea un bolso que tenga detalles discretos pero elegantes.

Animal print

Una manera de complementar tu atuendo unicolor es utilizando un bolso joya que sea de un estampado animal, conocido como «animal print» que funciona muy bien para eventos elegantes de noche.

Si optas por un vestido de color mostaza, puedes escoger un bolso joya con un estampado de leopardo, que te dará un estilo totalmente único y resaltarás entre todos.

Consejos para llevar tu bolso joya

bolso joya talla grande

Una vez que has escogido el mejor bolso joya para complementar tu atuendo, debes saber como llevarlo, ya que la actitud que tengas demostrará también la elegancia que hay en ti.

Lo primero que debes saber es que el bolso joya aplica únicamente para eventos tipo cocktail o elegantes, por lo que no deberás llevarlo contigo para alguna celebración casual.

Un buen consejo con respecto al bolso joya es que lo sujetes con tu mano izquierda, ya que así tendrás la mano derecha libre para poder saludar, dar la mano o agarrar algo, así evitarás que el bolso te estorbe.

Otro tip para llevar tu bolso joya es que al momento de sentarte en la mesa, lo coloques en tus piernas, ya que es de mala educación colocarlo sobre la mesa.

Como el bolso joya no tiene asas, debes sostenerlo por la parte de arriba o sujetarlo por una esquina, no lo tapes con la mano porque entonces lo opacarás y no se verá como un hermoso complemento de tu atuendo.

Algo que es muy importante es que ebes estar muy pendiente de tu bolso joya, no vayas perderlo, ya que allí llevas tus pertenencias, por que mantenlo siempre contigo o cerca de ti.

Donde comprar bolso joya para fiestas

bolso joya para boda

 

Es posible conseguir bolsos de fiesta zara en las tiendas oficiales, donde de seguro tendrás mucha variedad de donde podrás escoger.

Con un clutch bolso zara complementarás tu outfit y además, como está realizado de buenos materiales sabes que será muy duradero, y si escoges uno de un color neutro podrás utilizarlo con varios atuendos.

En internet hay varias páginas web de accesorios de moda donde tienen una gran cantidad de diseños y estilos de bolsos joyas, para que así puedas escoger el que mejor va contigo.