4 outfits talla grande para verano

Se aproxima el verano y llega el momento de lucir nuestro mejor look con prendas que destaquen nuestra personalidad y estilo. Tiempo de disfrutar del aire libre y del sol y de mostrar la piel y nuestro cuerpo con un outfit moderno, a la moda y sensual.

Por supuesto la idea es buscar y adquirir aquellas prendas que más nos favorezcan y que muestren nuestra personalidad y estilo. Cuando somos chicas de tallas grandes a veces tendemos a pensar que no podemos ir a la moda. Pero nada más falso que eso. En el mercado del vestir hay una amplísima variedad de prendas  y de tiendas especializadas en la venta de ropa diseñada para chicas como nosotras.

Lo primero es hacernos una idea mental de cómo queremos lucir en este verano. Y de allí comenzar a revisar nuestro armario para ver qué prendas podemos usar para ese look que deseamos lograr. No se trata  de descartar prendas sino de saber seleccionar aquellas que solas o combinadas, nos serán de utilidad para este verano, sobre todo para estar a la moda.

El verano es sinónimo de relax, sol, desconexión de la rutina. Y así queremos lucir: cómodas, frescas, con estilo y siempre autenticas.  Lo mejor es que podemos comprar online muchas de la prendas de moda este verano sin tener que desembolsar una cantidad significativa de dinero para comprar prendas accesibles y bonitas, ya que hay una gran variedad de tiendas donde podemos escoger.

Aquí te presentamos 4 outfits talla grande que puedes usar este verano para que te veas impactante y radiante.

Vestidos con flores

Vestidos con flores

Una de las mejores alternativas para verte siempre genial y elegante es usar un vestido de flores, y mientras más diminutas sean estas mejor. El largo del vestido lo escoges tú pero te recomendamos midi o largo y en color negro para que tú figura se vea más estilizada. Además todas sabemos que el color negro va con todo y se ve sobrio y elegante. Por supuesto, como es verano, lo ideal es un vestido sin mangas o de mangas cortas, de tela vaporosa y que se mueva con el viento. No uses vestidos ajustados o de negro unicolor en verano, solo aumentarías la sofocación por el calor. Busca aquellos que son estampados con flores de colores vibrantes y como te dijimos anteriormente, mientras más pequeñas sean las flores mejor.

Jeans minimalista

jeans talla grande

El jeans es una tela que jamás pasará de moda. Y es ideal para esta temporada de verano y sol donde la tendencia es disfrutar al aire libre. Si vas a la montaña o de paseo y no quieres complicarte mucho con el look que llevarás, apuesta por la seguridad de un buen pantalón de jeans de bota recta y una camiseta sencilla tipo top preferiblemente de color blanco. Puedes usar también una camiseta semi entallada sin mangas y te verás sencilla pero genial en la simplicidad del look y a la vez moderna y fresca. Por supuesto, acompaña este look con unas bellas sandalias por lo cual debes tener tus uñas de los pies impecables.

Vestidos tipo franela

vestido corto blanco talla grande

Este estilo de prenda es no sólo cómodo y fresco sino sumamente práctico y versátil. Es un outfit ideal para pasear a la orilla de la playa y para salir a caminar. Lo bueno de este tipo de prenda es que puedes disponer de vestidos en colores alegres como el rojo y el azul y van de maravilla con zapatillas de goma estilo deportivo. Eso sí, busca preferiblemente vestidos unicolor o que tengan un solo estampado de adorno en la parte frontal.

Pantalón pirata o bermuda

Pantalón pirata o bermuda

Una de las prendas más usadas y cómoda forma de vestir en el verano son las conocidas bermudas y los llamados pantalón pirata.  Son realmente muy frescos y hay una gran variedad de estilos y estampados. Desde los clásicos blanco y negro hasta los estampados con figuras geométricas y diseños modernos. Una verdadera gama de estilos y modelos para combinar con blusas, camisetas o top súper y a la moda y que te permitirán tener un look joven y alegre.

Descubre la infinidad de formas de vestir a la moda y con comodidad este verano y sal a disfrutar del sol y la alegría de esta temporada.