Zapatos de moda en tallas grandes de XL Pie

Para crear un estilo es fundamental prestar atención a los zapatos. Son el complemento que hace la diferencia entre resaltar un outfit o hundirlo. Tener los pies grandes no es excusa pues en la Red puedes encontrar zapatos de moda en tallas grandes, por ejemplo en XLPie.com, entre otras.

Con esta zapatería online pasa que tienen los estilos y modelos muy mezclados, incluso los modelos para señoras mayores pueden aparecer junto a otros para chicas jóvenes. Lo que queremos decir es que si buscas con cuidado encontrarás tendencias actuales en zapatos de tallas grandes que pueden complementar tu ropa y hacerte lucir impecable.

Nosotros mismos estuvimos mirando esta web y hemos destacado varios estilos de zapatos que te vendrán muy bien según la ocasión, pero adecuados para la temporada.

Zapatos en tallas especiales

Zapatos en tallas grandes a la moda

En un primer lugar hemos apreciado que hay tacones, un poco más moderados, pero los hay. Son tacones medios en sandalias, manoletinas, salones y zuecos. También ofrecen tacones cuña con bordados románticos, o sandalias en piel y plataformas y tacones de madera.

Para las que tienen los pies grandes y les gusta lucir sexys, pueden encontrar unos bonitos zapatos azules con punteras brillantes y tacones delgados.

Para las que prefieren dejar los tacones de lado, hay sandalias planas con estampado animal (cebra), sandalias romanas, de dedo y en colores, estampados de rayas, todas en tallas grandes hasta la 44 y la 45.

Zapatos de tacón en tallas grandes

Zapatos de tacón en tallas grandes

Y para ampliar la selección, quisimos incluir un comentario sobre los zapatos de la primavera, por excelencia, las manoletinas: colores pasteles, con lazo o con puntera,  en ante y con efecto pitón.

Para las señoras mayores o las chicas más clásicas también hay zapatos de moda en tallas grandes, por una parte están los ya infaltables peep toe shoes y por la otra los zapatos tradicionales  con tacón medio y lazo en negro y marrón.

También muy en zapatos de tallas grandes en tendencia puedes encontrar manoletinas deportivas (tipo bambas) y mocasines que se llevarán mucho durante la temporada primavera verano 2012.

Mocasines en tallas grandes

Mocasines y manoletinas en tallas grandes

zapatos en tallas grandes

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario