Vestidos de fiestas en talla plus, tendencia en color

Es evidente que las tendencias de color de los vestidos de fiesta para mujeres de talla plus han sido sin lugar a dudas los tonos claros, y así seguirá siendo dentro el mundo de la moda, es decir, los colores claros seguirán siendo muy de moda en los distintos looks de vestidos para fiestas.

En caso que no te gustaran los colores muy claros o fuertes porque no van con tu personalidad o simplemente no te sientes a gusto vistiéndolo, ni tienes porque temer, puedes optar por tonos que tengan una tonalidad obscura pero que a la vez refleje un poco de claridad tal y como lo muestra la imagen principal.

Detalles importantes

Hoy es tu día de suerte, porque es el momento de hablar de dos por uno, si observar a la modelo de la imagen de arriba podrás notar que es un vestido para fiestas ideal para mujeres que se preocupan por disimular esas áreas de su cuerpo que más les preocupa por ejemplo; esos gorditos que tienen de más en el estomago.

Este look muestra un pequeño detalle que lo cambia todo, el primer vestido es corto y presenta un escote seductor, en la parte inferior muestra pliegues muy elegantes los cuales ayudan a estilizar tu cintura.

Combinación ideal

Para el primer look te recomendamos utilizar algún collar que haga resaltar la parte del pecho y para que acompañe el escote tan encantador que tiene, ten presente que usar un collar no significa de varios porque de lo contrario le puede robar estilo al vestido.

El segundo diseño es más recatado, un modelo de corte largo aunque es evidente que presenta los mismos pliegues que el primero favorecedores para toda mujer que se quiera ver y sentir bella. En este caso el escote es cerrado por un cruce de tela. No olvides que no es necesario colores un poco más fuertes para estar a la moda y para sentirte como a ti te encanta.

Vestidos de fiestas en talla plus, tendencia en color

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario