Talla y Moda en El Corte Inglés

La tradicional tienda por departamentos de toda la vida tiene entre sus colecciones una dedicada a la ropa de tallas grandes. “Talla y Moda” se llama la muestra de prendas de vestir en tallas especiales de El Corte Inglés con más de 200 productos desde la 48 y hasta la 60.

En Talla y Moda encontraremos una mezcla interesante de prendas básicas y de ropa más en tendencias. Cuando decimos prendas básicas nos referimos a vaqueros en tallas grandes y corte recto, camisas de colores lisos (blanca o azul), hay unas chaquetas americanas (blazers) muy monos que  se llevan mucho, además de que son muy combinables.

También presenta blusas y camisas con estampados de rayas o florales que es lo que se lleva en la temporada, entre otras tendencias, y nos sorprendió encontrar unos pantalones en tallas grandes en un vibrante color lila muy bonitos.

Blusa tipo túnica

Blusa tipo túnica

Una buena parte de la colección está orientada a mujeres más maduras pero también hay opciones para chicas robustas mayores de 20, en la web está todo muy mezclado pero si alguna prenda te interesa te recomendamos que la alargues y lo verás con más claridad.

Nos gustó particularmente la colección de tallas especiales U+ de Adolfo Dominguez, en la cual encontrará estampados florales en tonos pasteles muy femeninos.

Estupendos y versátiles resultan los vaqueros tipo Oxford de la colección Jones New York Woman, casuales, muy combinables e ideales para la primavera.

En general el estilo es de líneas limpias y simples con tendencias minimalistas donde abundan los tonos neutros y pasteles como el nude, azul marino y gris. Aunque de vez en cuando sorprende un vestido turquesa o una falda morada. Encontrarás tendencia en las blusas, vestidos y faldas de gasa en tallas grandes. 

Pantalones tonos malva

Pantalones tonos malva

La mayor virtud de la colección de ropa en tallas grandes de El Corte Inglés es la variedad, encontrarás prendas de vestir tanto para ir a la oficina como para un paseo de verano pasando por un elegante vestido de fiesta.

Es ropa de gama media con precios de más de 50 euros, además tenemos la ventaja de la accesibilidad, es decir que si nos gusta algo podemos comprarlo en cualquiera de las tantas tiendas que hay en España, en el momento que queramos.

Vaqueros corte recto

Vaqueros corte recto

Vestido turquesa

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario