Sujetador para novias con pechos grandes

En el mercado abunda la lencería femenina para el diario, pero cuando se trata de una lencería especial para grandes ocasiones o pechos grandes, la oferta se reduce.

Buscando propuestas de lencería femenina para solucionar problemas concretos que podemos tener las mujeres durante nuestras vidas, hemos encontrado un sujetador sin tirantes en tallas grandes de la marca Fantasie, el modelo AVA.

Esta prenda íntima presenta bordados que le dan un acento femenino, romántico y delicado, además de detalles como lazos y perlas, es por ello que es un modelo muy apropiado para novias. Las copas son premoldeadas con lo que está asegurado su aspecto liso y sin costuras visibles, muy apropiado para senos grandes.

En cuanto a las tallas, este sujetador sin tirantes, strappless, se puede encontrar hasta la talla GG (copa), en colores como marfil y negro. Están diseñados con una mezcla de algodón, poliester, poliamida y elastán.

Como complemento, también se puede combinar con el AVA Short, Ava Tanga y el Ava Liguero. De modo que las novias pueden tener varias opciones para vestir este sujetador tan favorecedor para las chicas que van a casarse y necesitan un sujetador que mantenga sus pechos grandes en su lugar lo cual las hará sentir más confiadas y seguras en ese día tan especial.

Vestido de novia en tallas grandes sin tirantes

Vestido de novia strapples

 

Sujetador strapples modelo AVA en tallas grandes

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

Deja un comentario