Ropa en tallas grandes para mujeres adultas

A partir de cierta edad las mujeres cambiamos el estilo de ropa hacia otro un poco más sobrio sin que ello signifique una apariencia menos femenina y moderna.

Hemos estado buscando la oferta de ropa de moda en tallas grandes para mujeres adultas, podríamos decir después de los 30 años y hemos encontrado una buena colección en OneStopPlus.es, la colección Daxon.

Se trata de una variada muestra de todo tipo de ropa en tallas grandes además de lencería y ropa de baño, todo ello desde la talla 42 hasta la talla 64, aunque revisando las tallas vemos que no todas las prendas, de las más de 300 de la colección Daxon, llegan hasta la máxima sino que algunas llegan a la 58 o la 60,  sobre todo las chaquetas tienen tallas más limitadas.

Vestido de punto

Vestido de punto

A la colección no le falta nada: vestidos, faldas, una completa colección de moda vaquera en tallas grandes, camisetas, blusas y camisas, chaquetas, pantalones y leggings, en fin todo lo que una mujer necesita tanto para el diario como para las ocasiones especiales, incluso ropa de moda apropiada para vestir en la oficina, en el caso de las personas que trabajan fuera de casa.

La tendencia es más hacia colores pasteles y neutros, el blanco también está muy presente ya que es una colección pensada para llevarse en primavera y verano. Los colores flúor se ven menos. excepcionalmente encontramos piezas en turquesa, amarillo y fucsia, tonos emblemáticos de la temporada. También hay camisetas y blusas en tallas grandes con estampado floral, lunares y cashemira.

Vestido estampado floral

Vestido estampado floral

Una ventaja de la colección Daxon de OneStopPlus.es es la variedad. Lo vemos en los pantalones, vaqueros y faldas donde encontramos variedad de tonos, estilos y cortes, lo cual nos garantiza que  conseguiremos alguna ropa en tallas plus que nos convenga por nuestra figura y gusto.

La pueden mirar en la web de OneStopPlus.es pero no se lien porque hay varias colecciones, buscar la Dixon específicamente que es de las que les hemos estado hablando.

Falda de ante sintético

Falda de ante sintético

Blusa estampado floral

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario