Las camisetas son para el verano

camiseta-tirantes-escote-asimetrico-benize

En pleno verano, cuando el calor agobia hasta más no poder, necesitamos vestir ropa frequita.  Son muy aconsejables las camisetas en tallas grandes con tirantes o con mangas cortas para soportar mejor el clima estival.

Camisetas en tallas grandes sin mangas o con mangas cortas hay un montón, pero si tienes unos kilitos de más, será mejor que te decantes por modelos básicos con la tela justa, sin muchos volantes y más al cuerpo.

Camiseta manga corta de Asos Curve

Camiseta manga corta de Asos Curve

Aunque los tops en tendencia son voluminosos y con más vuelo hacia las cadera, e incluso asimétricos, debes tener cuidado de que no sea demasiado amplio en la parte de abajo o te hará lucir un volumen mayor al que en realidad tienes.

Puedes escoger unos modelos básicos pero para que no luzcan sosillos, los actulizas un poco con colores en tendencia como verde menta, amarillo, azul o fucsia. También se llevan los estampados, el floral más que todos.

Camiseta de LaRedoute

Camiseta de LaRedoute

Una camiseta básica de tirantes adquiere otra dimensión si tiene un tono vivaz y también si te accesorizas, es decir, si completas tu outfit con accesorios modernos como los cinturón, unas sandalias, collares, relojes y pulseras se vuelven grandes aliados a la hora de actualizar una camiseta de tallas plus que nos parece un poco simple.

Los compañeros ideales serían unos pantalones cortos en tallas grandes, y si eres más rompedora, mientras más rotos estén más trendy estarás. Pero no tienen que ser vaqueros, unos shorts blancos son básicos en el armario de verano y en este más aún unos shorts amarillos.  Claro, esto si quieres ir en colores lisos, porque si vistes una camiseta unicolor, una falda estampada puede venirte muy bien y se lleva mucho esta temporada.

Top sin mangas

Top sin mangas

Las camisetas en tallas grandes con tirantes o en mangas cortas también se llevan, usualmente, con faldas cortas o largas, faldas vaqueras o en algodón, según tu gusto, lo importante es que tenga líneas simples y limpias para que proyectes una imagen más estilizada.

Así vestida podrás llevar el verano con mayor comodidad sin perder el estilo y el glamour.

top-mujer-tirante-ancho-Benize

Camiseta tirantes de Benize

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario