Las blusas de Talla y Moda

Talla y moda es la apuesta de El Corte Inglés por la moda de tallas grandes para mujeres de todas las complexiones físicas posibles y edades. Allí en la firma se podrán encontrar prendas desde la talla 48 hasta la 56 o 58, dejando volar libre la imaginación y el disfrute de las usuarias de talla grande.

Blusas túnicas estampadas

Blusas tipo túnica de Talla y moda

En la marca podrás encontrar blusas de manga corta y caída holgada de encaje blanco, una prenda perfecta para lucir elegante junto a pantalones o falda de color blanco, crema o para acompañar a cualquier otro color más llamativo. Las túnicas tipo hindú en tonos blancos con adornos azules será otra tendencia básica de la temporada de verano siendo maravillosas para llevar con todo tipo de prendas y para el día o la playa.

Túnicas de talla grande

Túnicas de talla grande

Las túnicas con estampado floral serán el acompañamiento perfecto de los pantalones color kaki y los tonos tierra gracias a la cenefa amarilla que recorre el escote y al alegre estampado en el mismo tono con mezclas verdes y blancas. Las blusas de estampados abstractos y tricolores con colores como el rojo, el negro y el blanco serán una prenda que no te podrás perder por su belleza y por su corte embellecedor que estilizará tu silueta.

blusa de encaje de Talla y moda

Blusa de encaje de Talla y moda

00101910196060_48P1_600x759

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario