Faldas para la primavera

Únete a la tendencia de la próxima primavera y hazte con una bonita falda en tallas grandes. En el mercado hay cientos de modelos encantadores de esta prenda de vestir clásica y femenina que estará haciendo furor en la próxima estación.

En primer término, deberías comprar una falda negra, que en tallas plus no tardarás en encontrar una buena variedad. Es una pieza que no debe faltar en ningún armario de mujer. El largo recomendable para las chicas robustas es por la rodilla o un poco más abajo, pero si tienes una bonitas piernas pues rompe la norma y muéstralas la próxima primavera, estarás dentro de las últimas tendencias.

Una falda con motivo floral es propia de la estación y además se llevan mucho dentro de ese toque romántico que vemos en la ropa de moda de tallas grandes o pequeñas. El corte que mejor sienta es el recto bien sea hasta la rodilla o hasta los tobillos, sin embargo es difícil resistirse a otros cortes que se ven muy atractivos como la falda abierta en A.

Una falda vaquera,  otra a rayas,  en colores lisos o en estampados animal print u alguno geométrico  son prendas que dan mucho juego, muy combinables que te pondrás varias veces con tops diferentes.

Tiendas online como Lareudoute.com tienen en su catálogo de tallas grandes más de 50 faldas en diseños variados, largas, cortas, lisas o estampadas, para todos los gustos. También la tienda Ropatallasgrandes.net  ofrece bastantes modelos, diseños y colores con un toque femenino y sofisticado que aportan las faldas de tallas grandes, una prenda que ha vuelto para quedarse un buen tiempo entre nosotros.

falda_mujer_en tallas grandes de Ropatallasgrandes.net

Falda mujer en tallas grandes de Ropatallasgrandes.net

 

Falda animal print de Ropatallasgrandes.net

Falda animal print de Ropatallasgrandes.net

 

Falda en tallas grandes corte tubo color negro de LaRedoute.com

Falda tubo en tallas grandes color negro de LaRedoute.com

Faldas en tallas grandes estampada de LaReudoute

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario