Falda y blusa en talla XL, una combinación perfecta

En estos tiempos estamos dando fuerza a las combinaciones de prendas para mujeres de talla XL, por tal razón hoy te mostramos una falda y una blusa que combinadas se ve un look fabuloso. Si eres una persona que tiene miles de prendas en su armario y no te decides por nada, hoy podrás aprender a como mezclar prendas para obtener un vestuario extraordinario.

En la imagen podrás observar a la modelo portar una blusa polera de mangas largas con detalles realmente llamativos, estas son bolitas que al parecer se ven como si la tela se hubiese despintado con lejía, pero si mirar detenidamente te puedes dar cuenta que no es así, estos son detalles que están de moda.

Colores espectaculares  

En la parte inferior podrás notar una falda a la cintura de la rodilla, los colores de la falda y el estilo son fabulosos; las líneas en la zic zac llaman demasiado la atención y sobre todo dan un buen efecto óptico para estilizar la figura.

A este look le puedes añadirle una leggins tal y como lo muestra imagen, además, debes escoger bien los zapatos, pues depende de ellos depende mucho el éxito de un look elegante. Debes tener presente que en el mundo de las tallas grandes la creatividad es todo lo que se necesita para crear vestuarios maravillosos.

Un toque ideal en prendas

Existen muchas formas para combinar prendas, con ropa sencilla se pueden armar looks ideales para ti sólo es cuestión que pongas tu imaginación y creatividad para crear los tuyos. En la parte inferior puedes observar un segundo modelo de blusa y falda realmente estupendas.

Falda y blusa en talla XL, una combinación perfecta

Ahora ya lo sabes, si quieres poner en práctica estos consejitos apresúrate y saca esas prendas de tu armario para combinarlo con lo más adecuado. No olvides que lo importante es que te sientas cómoda y fresca.

Falda y blusa en talla XL, una combinación perfecta

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario