Cortes de cabello para lucir una cara más delgada

cara redonda

El maquillaje es muy importante a la hora de sacar a relucir nuestra belleza pero sin un estilo de cabello ideal lo demás se va al bote de la basura. Para una mujer como tú o como yo nos es algo difícil entender  que corte nos queda mejor, tal vez porque estilo no nos gusta pero ¡hay miles! Además, ¿por qué no experimentar? El cabello crece :)

Cara redonda

El básico: Corte en capas

Si las capas inician desde la parte de arriba de tu cabeza tu cara se verá un poco más refinada porque está siendo enmarcada por tu cabello añadiendo también el “plus” de que tu cabello lucirá con mucho volumen.

cabello largo cara redonda

 

Cabello largo

Durante mucho tiempo a las chicas de talla grande se nos ha dicho que siempre debemos traer el cabello corto porque eso nos hace lucir más delgadas; tristemente para algunas (a las que no nos gusta el cabello corto) es cierto, pero eso no quiere decir que evites el cabello largo.

El cabello largo hace lucir tu cara un poco más alargada y si quieres lucir aún mejor te recomiendo que uses la partidura del cabello hacia un lado, no al centro.

modelo cabello largo

Volumen

Como lo había mencionado anteriormente, el volumen en el cabello es importante, da la ilusión óptica de que tienes MUCHO cabello, además de que luce saludable y con vida.

Todo es felicidad hasta que te enteras que debes evitar algunos cortes…

Si tienes la cara muy redonda evita a toda costa la partidura en el centro, solo acentúa la redondez, también evita usar fleco recto; si te gusta el fleco te invito a que juegues con él, incluso puedes usarlo de lado.

fail

Si tienes el cabello muy rizado y se te esponja de más te aconsejo que busques una plancha alisadora que no maltrate mucho tu cabello; el volumen es importante pero todo con medida y nada con exceso.

cabello rizado FAIL

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario