Cómo usar faldas

¡Holas chicas! ¿Cómo les va?  Pues bueno, en ésta temporada de calor no vamos a andar vestida hasta los tobillos; es hora de sacar esas faldas que desde hace tiempo no usamos.

Cómo chica de talla grande debes tener mucho cuidado a la hora de usar prendas cortas; no a todas nos quedan las mini faldas ni tampoco las faldas demasiado largas. Aquí te dejo una pequeña guía:

Mujer de talla grande chaparrita

Definitivamente si tienes éste tipo de cuerpo no te recomiendo que uses faldas debajo de la rodillas, lo único que lograrás es lucir aún más chaparrita y como segunda consecuencia lucir un poco más gordita. A ti te quedan las faldas a medio muslo, recuerda que puedes usar faldas más cortas siempre y cuando tus piernas estén bien formadas; no te arriesgues en usar demasiado cortas.

Faldas

Mujer de talla grande alta

La ventaja que tenemos nosotras es que podemos usar cualquier largo de falda (siempre y cuando sigamos la regla de oro de no vestir faldas más arriba de medio muslo), mis favoritas son aquéllas que son a medio muslo aunque las largas también son muy atractivas. ¡No te limites! Puedes jugar con muchos largos siempre y cuando tapen lo que tengan que tapar.

Soy una mujer de edad madura ¿cómo puedo usar las faldas?

Las faldas no conocen edades y si a ti te da pena lucir los daños que ha dejado el tiempo en tus piernas la solución es muy fácil; puedes usar medias debajo de la falda, te recomiendo las de color negro para que tus piernas luzcan más delgadas. No te recomiendo ésta opción en verano ¡morirás de calor!

Faldas

Otra solución más simple y que puede ser usado en cualquier temporada del año es la base para piernas, básicamente es maquillaje para tapar cualquier imperfección que no quieras que la gente vea. Es bastante barato y cada día se está haciendo más popular.

Tengo los muslos muy anchos ¿que hago?

Si, nos sucede a muchas pero en este caso te recomiendo que uses aquéllas faldas que son ceñidas al cuerpo y debajo de la rodilla. Te harás lucir unas piernas más estilizadas y no olvides los tacones ¡son esenciales!Faldas

 

Falda para gorditas

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario