Cómo maquillarse para hacer lucir la cara más delgada

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Todas sabemos que el maquillaje es muy importante para nosotras, el sentirnos bonitas nos ayuda a ver de mejor manera la vida y así enfrentar cualquier situación que se nos ponga.

El maquillaje en sí es muy fácil de aplicar, pero ésta vez no hablaré de que color te queda mejor o como debes aplicar un delineador. El contornear tu cara la hace ver más definida, más delgada.

Así como puedes adelgazar partes de tu cuerpo también puedes realzar las partes que más te gusten. Primero que nada debes aprender cuales son las partes de la cara:

Partes del rostro

Una vez que sepas cuáles son las partes de tu rostro comenzaremos a contornear:

La mejilla es la encargada de hacernos lucir un poco más rellenitas así que con tu bronceador (si no tienes, puedes usar una sombra café matte) y una brocha vas a trazar una linea justo en dónde está el hueco de la mejilla. Todo es con moderación ya que si te excedes lo único que conseguirás es que tu cara se vea sucia. Difumina hasta que alcances el resultado deseado.

El poco bronceador que quedó en tu brocha después de difuminar tus mejillas puedes usarlo en tus sienes y la linea del nacimiento del cabello. Digamos que tu rostro terminará luciendo algo así:

Contour and highlight

Si tu nariz no te gusta, también puedes aplicar un poco de tu bronceador, debes tener mucho cuidado con el bronceador, debe estar muy bien difuminado, sin que se vea ningún borde.

Para que tu cuello luzca un poco más delgada o quieras esconder la papada el bronceador también te ayudará; aplica solo un poco en el área y difumina bien.

Ahora vamos a resaltar algunas facciones de nuestro rostro; parte de la frente, los pómulos, hueco del mentón, el arco ciliar  y tabique de la nariz. Este paso es muy importante porque complementa todo el maquillaje.

Usa un “highlighter” o resaltador, difumina bien porque tampoco queremos lucir como payasos. Puedes usar tus dedos o una brocha dependiendo del tipo de resaltador que tengas; por lo regular vienen en presentación compacta con brocha incluida.

¿Quieres ver que diferencia dejan todos estos pasos?

Contorno y resaltador

¿Estás lista para lucir una cara más delgada?

 

MODELO CON MAQUILLAJE

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario