Cómo eliminar la papada

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Algunas partes de nuestro cuerpo no nos gustan y es lo más natural del mundo pero no por eso nos vamos a encerrar en nuestra habitación; existen muchas maneras de corregir ciertos “defectos” que a ti no te gustan.

Es normal que a una chica de talla grande le salga papada, no te preocupes todo tiene solución y en este post te enseñaré como deshacerte de la papada poco a poco; recuerda que todos estos consejos no son “consejos milagro” requieren su tiempo y constancia.

¿Qué es la papada? Es una parte de tu cuerpo que se encuentra justo debajo de tu mentón, en dónde se forman pequeños tejidos adiposos. No a todas las personas le sale papada, también tiene que haber predisposición genética, sobre peso y la forma de tu cara.

La papada no sólo es grasa, también puede formarse cuando la piel se pone floja y tu cuello pierde la elasticidad que solías tener cuando eras más joven. Si tu papada es porque tienes unos kilitos de más, para que desaparezca lo primero que tienes que hacer es llevar una vida más sana, hacer ejercicio y comer de todos los grupos alimenticios reduciendo el consumo en azúcares y harinas.

gordita con papada

Ejercicios para reducir la papada

Cómo dije anteriormente, todos estos ejercicios deben ser practicados con constancia y combinar con una dieta sana y ejercicio aeróbico. No verás resultados a la primera semana, te recomiendo que te esperes hasta la quinta o sexta para ver resultados levemente visibles.

1. Con la boca cerrada y el cuello recto vas a empujar tu lengua con todas las fuerzas que tengas hacia los dientes; repetirás éste ejercicio durante 3 minutos.

2. Las vocales siempre serás nuestras mejores amigas; pronuncia las vocales abriendo la boca lo más que puedas, marcando la pronunciación de las letras. Repite el ejercicio 10 veces y trata de hacerlo al menos 3 veces durante el día.

 

 

gordita con papada

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario