Blusas en talla grande para la temporada de verano

Sí estabas esperando el verano con emoción, es hora de que prepares ropa para esta temporada calurosa. En el artículo de hoy podrás observar un par de blusas en talla plus para estar bella en este verano 2013, este modelo es muy lindo para un look fenomenal.

Es evidente que son pocas las fuentes donde añaden información sobre ropa para mujeres con kilitos de más, por ello en este blog te presentamos prendas ideales para ti , acordes a tu figura y sobre todo para que te veas bien a cualquier parte donde vayas sin temor a nada.

Look fenomenal

En esta oportunidad llegan dos modelos de blusas para que elijas cual utilizar, seguramente hasta querrás tener estas prendas dentro de tu armario. Es importante tener en cuenta que este tipo de diseño ayuda a todas las mujeres a disimular esta barriguita de más.

El look esta combinado por un short negro, junto a una blusa corta de color crema y una blusa mangas tres cuartos abierta. Es realmente sencillo crear tu propio estilo cuando se tiene paciencia y sobre todo un poco de creatividad para lograr hacer una buna mezcla.

Un toque de elegancia

El segundo atuendo también es fantástico, cuenta con un color tal y como lo exige esta temporada, solo es cuestión de que decidas que prenda es la que más te convence. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda disfrutando de ese rico calorcito.

Blusas en talla grande para la temporada de verano

Uno de los elementos importantes para completar el look, son los accesorios en este caso se añadió un callar corto y arecer redondos, pero esto ya dependerá del gusto que tengas, claro, siempre y cuando se favorable al vestuario.

 

 

 

Blusas en talla grande para la temporada de verano

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario